¿Quiénes somos?

Desde el nacimiento de Carmusa Sport en 1969 (antigua Armas y Municiones S.A.), el objetivo fue la fabricación del mejor cartucho a nivel nacional y estar al mismo nivel que los cartuchos internacionales. A partir de esta fecha, la empresa se ha ido adaptando a los nuevos procesos de fabricación para la optimización de la producción y la mejora continua de nuestros productos. Actualmente, la empresa ha consolidado su actividad para el diseño, desarrollo y fabricación de cartuchos y una actividad secundaria de instalación y distribución para la península ibérica de boquillas para escopeta de alta competición de la marca Briley.

En todos estos años, han sido muchos los cambios que ha sufrido la empresa, tanto en el ámbito industrial como en el ámbito de instalaciones. El enfoque actual es el de constituir una base industrial sólida con maquinaria de última tecnología, así como el desarrollo de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Todo ello soportado en las tecnologías de la información y en un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO 9.001.

Foto-quiénes-somos.png

Nuestro objetivo es consolidarnos en el sector de la cartuchería en un nivel alto a nivel internacional, con la incorporación de nuevos productos no lesivos al medio ambiente. Este gran objetivo nos lleva a consensuar con nuestros clientes y otras partes interesadas, la calidad que demandan, la asunción interna de sus requisitos y expectativas y la exigencia a nuestros proveedores para el cumplimiento de ellas.

La mejora continua es el factor clave que nos va a llevar al cumplimiento de los objetivos quenos hemos marcado.

VERSION_1º_TODO_COLOR.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube