CARTUCHOS

Actualmente fabricamos cartuchos en más de 41 variantes en sus tres categorías: caza, tiro y seguridad. Son muchos tipos de cartuchos, pero intentamos poner en cada uno de ellos el mayor cuidado y esmero posible para que el cliente disfrute con la experiencia. Por ese motivo cada cartucho ARMUSA cuenta con los componentes de mayor calidad del mercado.

CARTUCHOS.png
Punto-1.png
Punto-2.png
Punto3.png
Punto4.png
Punto5.png
Punto-1.png

PERDIGÓN: De numerosos tamaños y características para adaptarse lo mejor posible a cada modalidad de caza o tiro. Fabricados tanto en plomo como en acero (para zonas acuíferas).

Punto-2.png

TACO: Disponemos de todo tipo de tacos que presentan el diseño más optimizado a las características de cada modalidad de caza o tiro. Las fabricamos en material de fieltro, plástico normal y plástico hidrosoluble (que se disuelve en el agua conviertiéndose así en el taco más ecológico del mercado).

Punto3.png

VAINA: De todos los colores y tamaños posibles para adaptarse a cada tipo de calibre. Fabricadas tanto en material plástico como en cartón (estas últimas Armusa las volvió a poner en circulación en el mercado nacional).

Punto4.png

PÓLVORA: Sólo cargamos en nuestros cartuchos las póvoras de los mejores proveedores del mercado, garantizando así un disparo fiable y certero.

Punto5.png

CULOTE: Disponibles en todos los tamaños y calibres, tanto en acero latonado como en níquel.

VERSION_1º_TODO_COLOR.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube